Nutrición

13 Beneficios de los aguacates para la salud

beneficios-del-aguacate

Los aguacates son un súper alimento que todos deben incluir en sus dietas.

Esta fruta es algo que tiene tantos beneficios para usted. No es algo que se come sólo porque se sabe que es saludable para uno.

Sí, es una fruta, pero va más allá. Saber exactamente cómo puede ayudarle cambiará la forma en que ve esta fruta.

Probablemente va a hacer que usted quiera agregarlo a casi todo lo que come. Lo bueno de los aguacates es que van bien con casi todo lo que se les agrega, ya sea el desayuno, el almuerzo, la cena o un bocadillo.

Los mayores beneficios del aguacate

Si usted tiene la oportunidad de agregar aguacate a cualquiera de sus comidas, usted debe aprovechar la oportunidad.

No alterarán mucho el sabor, pero le darán un aumento significativo de la salud en más de una forma.

A continuación se presentan 13 beneficios de los aguacates. Comer un aguacate le dará todos los beneficios que su cuerpo le agradecerá en algún momento.

Contiene muchas vitaminas

Como muchas frutas, los aguacates contienen muchas vitaminas que van a promover un cuerpo más saludable.

Aparte de la semilla, se puede comer todo el aguacate, la piel y todo. Aunque, la mayoría de las personas tienden a mantenerse alejadas de la piel.

Los aguacates contienen una mayor cantidad de vitaminas B que le ayudarán con su energía a lo largo del día y pueden ayudar a reducir sus probabilidades de apoplejía.

También contienen vitaminas C, E y K que reforzarán su sistema inmunológico.

Tener un mejor sistema inmunológico va a ayudar a su cuerpo a combatir la enfermedad más adelante en la vida.

Promueve la salud de la piel

Tener una piel sana le da un cierto brillo que la gente tiende a notar de inmediato.

Para aquellos que creen que tienen la piel seca, los aguacates le van a proporcionar ciertas vitaminas que le darán un humectante natural.

Podrás retener más humedad en tu piel por más tiempo. Las personas que tienen la piel seca pierden humedad en su piel relativamente rápido. Los aguacates no van a impedir que usted pierda esa humedad, pero sí retrasan su pérdida, lo que significa que su piel estará hidratada por más tiempo.

Algunas de las vitaminas en esta fruta son parte de la síntesis de colágeno que es vital para mantener su piel saludable durante mucho tiempo.

Puede mejorar el colesterol

Esperemos que usted entienda que el colesterol pobre viene de una dieta pobre. Algo de esto es la genética y otros factores pero una parte masiva de esto es la dieta.

Si usted mira lo que come y tiene un buen sentido de todo lo que está poniendo en su cuerpo no debería tener que preocuparse por su colesterol.

Agregar aguacates a su dieta le dará aún menos de qué preocuparse cuando se trata de su colesterol. Ellos van a mejorar sus niveles de HDL, que es el colesterol bueno, mientras que al mismo tiempo bajar sus niveles de LDL, el colesterol malo.

Cargado con fibra

Si usted observa la dieta de una persona promedio, verá que probablemente no recibe suficiente fibra. La mayoría de las personas parecen tener dificultades para obtener suficiente fibra en su dieta.

Los aguacates están aquí para ayudar. Son muy ricos en fibra.

Obtendrá fibra soluble e insoluble al cavar en un aguacate.

Para aquellos que no lo saben, la fibra soluble va a ayudar con la salud de su intestino, que es algo que siempre debe tener en cuenta. La fibra insoluble le ayudará con sus evacuaciones intestinales y le ayudará a mantenerse más regular cuando vaya al baño.

Ayuda a tratar la diabetes

La diabetes es algo que nadie debería tomarse a la ligera. No es algo que sea muy fácil de manejar debido a la cantidad de alimentos que realmente pueden ayudar con ello.

Los aguacates son capaces de retardar la absorción de azúcares en su torrente sanguíneo, ayudando así a los diabéticos. También le permite a la insulina más tiempo para procesar cualquier carbohidrato que su cuerpo está tratando de digerir y procesar.

Ayuda a tratar la artritis

La artritis es algo que causa dolor en el cuerpo de muchas personas. Típicamente, las personas optarán por soluciones de venta libre para aliviar el dolor. Sin embargo, esto es sólo un alivio temporal del dolor.

Gran parte del dolor proviene de la inflamación de las articulaciones.

Los aguacates pueden ayudar con estas condiciones. Ayudarán a luchar para disminuir el dolor al reducir la inflamación en todo el cuerpo.

Cuando usted no tiene que preocuparse de que ciertas áreas de su cuerpo sean más grandes de lo que deberían ser, entonces usted comenzará a notar que el dolor no se presenta con tanta frecuencia.

Mejora la salud de los ojos

Aunque los aguacates pueden no tener todos los nutrientes que usted pueda desear, pueden ayudar en la absorción de los que usted pueda sentir que necesita.

Ayudan en la absorción de luteína y zeaxantina que se ha demostrado que reducen el desarrollo de cataratas y retrasan la degeneración de los nervios alrededor del ojo.

Aunque estas pueden no ser cosas que le preocupen demasiado ahora, jugarán un papel mucho más importante cuando sea mayor.

Promueve la función hepática saludable

El hígado puede ser considerado uno de los órganos más importantes de su cuerpo. Debido a esto, usted va a querer hacer todo lo que pueda para protegerlo a toda costa.

El hígado es muy eficiente, así que lo mejor que puede hacer es asegurarse de que siga funcionando como una máquina bien engrasada.

Los aguacates van a ser capaces de hacer eso.

Ayudan a reducir los síntomas de la enfermedad del hígado graso, que es algo con lo que no quieres lidiar nunca, especialmente cuando eres mayor.

Ayuda a la absorción de nutrientes vegetales

Muchas veces, aunque estemos comiendo muchas frutas y verduras, es posible que no obtengamos todos los beneficios porque nuestro cuerpo no absorbe tanto como nos gustaría.

La fibra es lo que realmente impide que el cuerpo absorba todos los nutrientes que podemos de las frutas y verduras. Sí, la fibra es necesaria en nuestras dietas, pero puede actuar fácilmente como el villano de vez en cuando.

Los aguacates son capaces de permitir que nuestro cuerpo absorba más nutrientes debido a las grasas que contiene. Por lo tanto, los nutrientes que típicamente se desperdician ahora se absorben debido a la grasa que se obtiene del aguacate.

Contiene ácido fólico

Para cualquier persona que esté embarazada, el ácido fólico puede jugar un papel vital en el desarrollo de su hijo.

Los aguacates contienen ácido fólico que puede ayudar a prevenir algunas deformidades en el útero. Puede que no suene como mucho ahora, pero puede ayudarle 9 meses después.

Promueve la salud ósea

Los aguacates contienen todos los minerales necesarios para una formación ósea adecuada. Pero la vitamina K es la grande.

Esta vitamina no se encuentra en muchos alimentos, así que cuando usted puede obtenerla sin ningún suplemento extra, eso es algo bueno.

Cuando pueda obtener todas las vitaminas y minerales necesarios para su salud ósea, su densidad ósea mejorará.

Tienen más potasio que las bananas

Si fueras un atleta y tuvieras un calambre en medio de un partido, una de las primeras cosas que escuchas es, “come un plátano”. Esto se debe principalmente a que los plátanos contienen potasio y se dice que el potasio ayuda con los calambres musculares.

Usted debe comer un aguacate en lugar de un plátano si está buscando obtener más potasio en su sistema.

Más potasio puede llevar a una presión arterial más baja, lo cual puede reducir significativamente su riesgo de enfermedad cardiaca en el futuro.

Contiene grasas saludables

Las grasas saludables existen. Estas son grasas que son naturales en los alimentos que no se procesan en absoluto.

Desempeñan un papel clave en la dieta cetogénica, en la que los carbohidratos están significativamente limitados, por lo que se necesitan más grasas para perder peso.

Tener estas grasas saludables va a permitir que muchos de los beneficios mencionados anteriormente se lleven a cabo.

Es por eso que los aguacates son altamente recomendados en cualquier dieta. Usted tiene las grasas saludables que son capaces de mejorar su salud y permiten que ocurran muchos de los beneficios.

El Aguacate es un alimento muy beneficioso

Cuando tienes un aguacate, te permites convertirte en una persona más saludable inmediatamente.

Los beneficios nunca deben pasarse por alto. La única negativa sería tomar demasiados aguacates a la vez. Eso realmente puede afectar tu cuerpo. Demasiado de una cosa buena puede llevar a algo malo.

Aparte de eso, los beneficios de los aguacates deben ser vistos como algo de lo que todo el mundo puede beneficiarse, sobre todo porque realmente pueden hacerlo.

13 Beneficios de los aguacates para la salud
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario