Salud

7 Remedios para la resaca que son rápidos y sencillos para cualquier persona

remedios-resaca

Las resacas nunca son algo con lo que nadie quiera lidiar. Son absolutamente terribles. Lo peor de ellos es que parecen empeorar a medida que uno envejece.

Si eres una de esas personas que dicen que no tienen resaca, entonces te estás mintiendo a ti mismo.

Todo el mundo tiene resaca. Si no lo haces, probablemente no bebas lo suficiente. No tiene nada de malo, pero si bebes suficiente alcohol, tendrás resaca.

La resaca es un riesgo que corremos cada vez que decidimos beber algo.

¿Pero puedes curar una resaca? ¿Se pueden prevenir las resacas?

Remedios para la resaca

Las resacas no siempre se pueden prevenir, no importa cuánto se haga para prevenirlas. Sin embargo, hay maneras de aliviar los síntomas de una larga noche al día siguiente.

Abajo hay maneras en las que usted podrá prevenir una resaca o ayudar a aliviar una resaca al día siguiente.

No hay nada peor que no poder hacer nada durante todo un día, porque es el tiempo que dura la resaca.

Cuanto antes pueda deshacerse de la resaca, mejor.

Manténgase hidratado

Este podría ser el factor más importante cuando se trata de prevenir una resaca.

Muchas resacas pueden deberse al hecho de que su cuerpo está deshidratado.

¿Cuánta agua debe beber antes de una noche de beber? Este artículo puede ayudarle.

La cosa es que el alcohol te deshidrata mientras lo bebes. Por lo tanto, es importante asegurarse de estar hidratado antes de beber, pero es importante tratar de continuar hidratándose a medida que bebe.

Obviamente, esto va a ser más difícil para algunas personas, pero si usted puede hacer esto con eficacia, entonces usted debe sentirse por lo menos bien al día siguiente cuando se despierta.

Limite el consumo de alcohol

Este puede parecer un poco obvio, sobre todo porque es el que tiene más sentido.

Cuanto menos bebas, menos posibilidades tendrás de tener resaca. Es así de simple.

Si usted evita el alcohol por completo entonces usted nunca experimentará una resaca. Al menos no del alcohol.

Por lo general, cuanto más beba, peor será su resaca. Esto podría significar que usted tendrá una resaca que dura más tiempo o que los síntomas serán más intensos.

Es importante recordar que cada persona es diferente. La gente va a experimentar resacas de una cantidad diferente de alcohol.

Por ejemplo, usted puede tomar 3 tragos y sentirse perfectamente bien al día siguiente, sin embargo, su amigo puede tener la misma cantidad que usted y experimentar una resaca severa. Es sólo cómo nuestros cuerpos reaccionan al alcohol que bebemos.

Dormir

El sueño juega un papel importante en el proceso de la resaca. Cuanto más duerma, más ligera será su resaca.

Después de una noche fuera, puede que te desmayes y ni siquiera te des cuenta de que te quedaste dormido.

Este remedio puede ser un poco difícil de lograr porque el alcohol afecta su patrón de sueño. Aunque puede ser bastante fácil usar el alcohol para quedarse dormido, no le va a permitir dormir de una manera que le dará una noche completa de descanso.

Para algunas personas, cuando se despiertan y quieren volver a dormir, pueden hacerlo sin problemas. Para otros, una vez que despiertan, se levantan para siempre.

Recomendaría que tome una siesta lo antes posible si no puede volver a dormirse inmediatamente después de despertarse.

Si usted está cansado, los síntomas de su resaca probablemente se van a sentir peor. Un poco de agotamiento puede causar una amplificación enorme de los síntomas que usted no quiere tener.

No sentirse exhausto antes de beber también le puede ayudar a la mañana siguiente.

Tómate otro trago

Usted puede haber oído que la mejor curación para una resaca es guardar el beber.

Bueno, esto tiene algo de verdad.

No digo que salgas y sigas bebiendo como la noche anterior. Esto sólo va a hacer que la resaca aún peor cuando usted decide dejar de beber.

La gente jura por tragos como los de la maldita Mary que pasarán la resaca. Juran que es el mejor remedio para la resaca.

No te preocupes por sonar o parecer un alcohólico cuando dices que vas a tomar un trago en el momento en que te despiertas después de una larga noche de beber. Sólo lo haces para ayudar a tu cuerpo a recuperarse.

Sin embargo, va a haber personas que tienen tanta resaca que incluso la vista de una bebida alcohólica los va a enfermar. Creo que todos hemos estado allí en algún momento de nuestras vidas.

Ejercicio

Estoy seguro de que lo último que quieres hacer es ejercicio después de una noche de fiesta. El resolver va a ser un remedio de la resaca que trabaje las maravillas de maneras múltiples.

Si realmente estás pensando en ello, ejercitarte en una resaca no tiene mucho sentido. Usted ya estará deshidratado y forzando a su cuerpo a trabajar más de lo que necesita en este momento.

Al principio, probablemente vas a tener que luchar un poco para ponerte en marcha. Sin embargo, una vez que usted comience a moverse, su cuerpo va a tener su sangre que fluye y sus síntomas de la resaca comenzarán a aliviar.

El sudor también es bueno porque va a permitir que su cuerpo libere todas las toxinas que se formaron cuando usted estaba bebiendo.

Cuanto antes se deshaga el cuerpo de las toxinas a las que se está aferrando, antes podrá recuperarse. Por lo tanto, hacer del ejercicio un remedio de entrenamiento superior para cualquiera que sea capaz de levantarse de la cama al día siguiente.

Goteos IV

Personalmente, consideraría este método ser el mejor remedio de la resaca posible. Es un método que puede ayudarle a deshacerse de una resaca relativamente rápido también.

Si no tienes miedo de que una aguja te entre en el brazo, entonces esto es algo que deberías investigar si eres capaz de encontrar todas las herramientas necesarias.

La intravenosa contiene una solución llena de vitaminas, solución salina, medicamentos para las náuseas y más para ayudarle a recuperarse de la resaca.

Conozco a varias personas en el campo médico que se hacen esto a sí mismos al día siguiente porque es un método que se ha comprobado que funciona.

El único problema es que estas intravenosas pueden ser bastante caras. Usted no va a encontrar uno en su Wal-Mart local y definitivamente no va a encontrar uno por un par de dólares en cualquier lugar.

Si usted tiene el dinero y desea una solución rápida a su resaca, ésta es la manera de ir.

Si necesita desesperadamente una alternativa rápida, puede utilizar estas gotas de electrolito. No van a ser exactamente como un goteo intravenoso, pero le darán algo que con suerte reducirá sus síntomas de resaca.

Coma una buena comida

Si usted no tiene el dinero para un remedio de la resaca como un goteo IV, después usted necesita intentar y tener una buena comida cuanto antes el día siguiente.

Comer una buena comida lo antes posible es uno de los mejores remedios para la resaca.

Sus niveles de azúcar en la sangre están casi garantizados para ser bajos y comer una comida de relleno va a ayudar a mantener sus niveles de azúcar en la sangre.

Sin embargo, si eres como yo, no te gusta comer nada cuando tienes resaca. Así que, debido a eso, es posible que tenga que forzarse a comer algo de comida sólo para que pueda empezar a sentirse un poco mejor.

Si usted es capaz de levantarse de la cama y obtener una buena cantidad de alimentos en su sistema, entonces usted debe sentir cualquier y todos los síntomas de resaca lentamente desaparecen.

Los Hannover no tienen ninguna posibilidad

Estos remedios de la resaca son todos simples. No hay nada demasiado difícil en ninguno de ellos.

Cada uno debe poder manejar estos remedios no importa cómo es malo es la resaca.

Sí, puede ser extremadamente difícil hacer algo cuando te levantas al día siguiente con resaca. Sin embargo, si usted puede energía a través y conseguir su día comenzado con uno de estos remedios de la resaca, la resaca no tiene una ocasión.

7 Remedios para la resaca que son rápidos y sencillos para cualquier persona
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario