Nutrición

7 Sustitutos de la crema agria para usar en cualquier momento

alternativas-crema-agria

La crema agria es un gran condimento que se utiliza con mucha frecuencia para ciertos platos. Sin embargo, algunas personas siempre están buscando sustitutos de la crema agria.

No quieren crema agria de verdad por una razón u otra.

La crema agria se hace cuando se toma la grasa de la leche entera y se combina con bacterias lácticas.

La bacteria libera ácido láctico después de consumir la lactosa haciendo que la crema se vuelva mucho más ácida. Esto da lugar a una crema que tiene un sabor agrio, por lo tanto le da crema agria.

¿Por qué usar sustitutos de crema agria?

Hay varias razones por las que la gente puede querer usar sustitutos de la crema agria.

Si usted tiene una alergia a la leche, probablemente está buscando un sustituto.

Las personas que son intolerantes a la lactosa van a necesitar un sustituto. La crema agria contiene lactosa que no puede ser descompuesta en el cuerpo por personas con intolerancia a la lactosa.

Los vegetarianos no pueden tomar crema agria porque es algo que no tiene base vegetal. Si el producto proviene de un animal de cualquier manera, entonces los veganos no lo tendrán.

Para aquellos que están en una dieta baja en grasa, es posible que necesite encontrar un sustituto de crema agria. La crema agria es muy alta en grasa, cerca del 91% de las calorías de la crema agria provienen de la grasa.

Algunas personas pueden buscar sustitutos de la crema agria porque simplemente no les gusta el sabor de la crema agria regular. No es un sabor que a la gente le va a encantar si lo come sola.

Sustituir la crema agria es posible

Como puede ver, hay varias razones por las que alguien puede buscar una alternativa a la crema agria.

Pero, ¿cuáles son los sustitutos?

Aquí abajo verá 7 sustitutos de la crema agria que van a poder tomar el lugar de cualquier crema agria regular.

Algunos de los sustitutos no contienen lácteos, por lo que los intolerantes a la lactosa pueden disfrutar de algo que al menos es similar a la crema agria.

Queso Cottage

Este tipo de queso es un sustituto perfecto de la crema agria.

Sí, si usted hace un intercambio directo para los dos, usted no va a tener una comparación exacta del gusto. El requesón tiene un sabor muy diferente al de la crema agria en sí.

Por no mencionar que la crema agria tiene cuajada por lo que la textura va a ser muy diferente también.

Para obtener algo que se parezca más a la crema agria, puede mezclar 4 cucharadas de leche y 2 cucharaditas de jugo de limón con requesón para obtener un sustituto de crema agria que sea bueno para cualquier receta.

Va a ser el ingrediente perfecto para otras recetas también.

Con este sustituto de requesón, usted va a tener un sustituto más bajo en grasa, más alto en proteína que le va a dar el sabor exacto que está buscando.

Yogur griego

El yogur griego es mucho más grueso que el yogur normal. Esto le va a dar una textura mucho más deseada cuando usted está buscando un sustituto de la crema agria. El sabor del yogur griego también es muy diferente al del yogur normal.

Probablemente se puede decir que el yogur griego sabe más a crema agria que a yogur de verdad.

Este es un sustituto bajo en calorías, bajo en grasa y alto en proteína que puede llenar la crema agria en casi todas las recetas. Incluso puede ser utilizado en recetas tales como productos horneados si usted está buscando una alternativa de crema agria.

Suero de mantequilla

El suero de mantequilla es el líquido que suele sobrar después del proceso de elaboración de la mantequilla.

En el proceso de producción de suero de leche, las bacterias lácticas, al igual que en la producción de crema agria, comen los azúcares de la leche y causan un sabor agrio. Esto hace el suero de leche.

El suero de mantequilla y la crema agria tienen muchas similitudes, pero el suero de mantequilla es solamente un líquido. La crema agria se encuentra entre un sólido y un líquido.

Por eso, el suero de leche sólo se puede utilizar como sustituto de la crema agria cuando se desea reemplazarlo en algunos productos horneados.

Si tratas de usarlo como cobertura para tu papa, vas a comer un cereal de papa.

Crema fresca

La traducción francesa para esto es crema fresca.

Es muy similar a la crema agria, pero la crema fresca es un poco más espesa y tiene más consistencia de queso.

Este sustituto, a diferencia de los otros sustitutos, tiene un mayor contenido de grasa. Por lo tanto, podría ser un sustituto perfecto si está en una dieta cetogénica.

La dieta cetogénica es una dieta alta en grasas y baja en carbohidratos. Comes grasa para perder grasa. Está mejor explicado en Keto Dash, pero este es un ejemplo en el que la crema fresca sería un perfecto sustituto de la crema agria.

El sabor de la crema fresca no es tan agrio como el de la crema agria, pero si desea hacer un intercambio directo, puede hacerlo. Aparte de una ligera diferencia en el sabor, usted no va a notar mucha diferencia.

Anacardos

Sustituto vegano de la crema agria
Sí, usted puede usar anacardos para hacer un gran sustituto de la crema agria, sin lácteos.

Obviamente no puedes usar anacardos enteros como sustituto de la crema agria. Los anacardos son un buen sustituto de la crema agria porque tienen un alto contenido de grasa, lo que los convierte en un gran sustituto de los lácteos. También tienen un alto contenido de proteínas, lo cual es una ventaja adicional.

Para obtener el sustituto de crema agria deseado, todo lo que tiene que hacer es mezclar anacardos empapados con vinagre, jugo de limón y sal marina. Es así de fácil.

Te vas a sorprender con el resultado. No va a ser algo que esperabas. Asegúrese de mezclar los anacardos lo suficientemente bien como para no tener trozos de anacardos en sus recetas.

Leche de Coco

Es importante notar que el agua de coco y la leche de coco son dos cosas diferentes.

La leche de coco no contiene lactosa, por lo que cualquier persona alérgica a la leche puede consumirla sin ningún problema.

Usar esto como sustituto de la crema agria es perfecto. Usted tiene que licuar la crema de leche de coco llena de grasa con vinagre de sidra de manzana, jugo de limón y sal marina. Esto le va a dar algo que es el mismo tipo de consistencia que la crema agria con un sabor ligeramente variado.

El hecho de que usted está utilizando vinagre de sidra de manzana va a ayudar a ayudar en su pérdida de peso si eso es algo que está tratando de lograr.

Si usted quiere usar este sustituto de la leche de coco en productos horneados, eso también se puede hacer.

Soja

Las cremas agrias a base de soja se elaboran para satisfacer las necesidades de los vegetarianos y de aquellos con alergias a la leche.

Usted va a tener cantidades similares de grasa y calorías que la crema agria regular.

El sabor va a ser bastante similar también.

El inconveniente de las cremas agrias a base de soja es que normalmente contienen azúcares añadidos que pueden ser motivo de preocupación desde el punto de vista de la salud. Sin embargo, si usted tiene algún tipo de restricciones alimenticias, esta pequeña desventaja podría valer la pena al final.

Sustitutos de la crema agria: conclusión final

Hay un montón de sustitutos de la crema agria por ahí. Puede tomar un poco de experimentación para encontrar la que realmente quieres seguir. Sin embargo, estos sustitutos no deberían preocuparle mucho al final.

Usted debe ser capaz de comer libremente estos sustitutos y disfrutar de cualquier receta como lo haría si estuviera usando crema agria regular.

Aunque la crema agria es un ingrediente popular para muchas personas, algunas podrían necesitar una alternativa más sabrosa. Eso es lo que estos sustitutos son capaces de proveer para todos.

7 Sustitutos de la crema agria para usar en cualquier momento
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario